smollton fitness

Home » Corsi Smollton » Smollton (español)

Smollton (español)

Annunci
SMOLLTON es un método físico energizante y divertido que se basa en la música cubana, creado por Rogelio Smoll Sagarra, maestro profesional de la danza moderna y folclórica de Cuba, se graduó en la Escuela Nacional de Arte de La Habana (ENA), en su curriculum lleva una lista llena de experiencias de trabajo, incluidas varias a livello internacional (www.smollcubacaliente.org).

Utilizando la música como reggaeton, salsa, merengue y bachata se combinan movimientos armónicos de tonificación muscular, característicos de las danzas calientes de América Latina.

La primera parte de la actividad es un calentamiento del todo el cuerpo, caracterizado por movimientos de cada grupo muscular con el fin de tomar una noción del propio cuerpo y de todas sus posibilidades de movimiento.

La parte central de la actividad está dedicada a la construcción de la coreografía “breve y de impacto” que se formara realizando secuencias, que se pueden repetir varias veces, utilizando y mesclando las bases musicales previamente mencionadas. Combinando los varios movimientos “bailando rítmicamente” se va a trabajar sobre los puntos clave del cuerpo: abdomen, glúteos, miembros superiores e inferiores, etc …

En la parte final de la actividad, el ejercicio fisico del cuerpo se concentrera en reforzar aún más los abdominales oblicuos, altos y bajos, para terminar con la extensión de todo el cuerpo.

Así que …. Diviértete con SMOLLTON!!!

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

w

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: